Inicio Balona La afición sanluqueña despide con aplausos al portero de la Balona

La afición sanluqueña despide con aplausos al portero de la Balona

0
468
Manu, arropado por sus compañeros en un corner.

Los Sanluqueño-Balona han sido siempre partidos de enorme tensión y en ocasiones se han producido incidentes desagradables entre las hinchadas. Muchos aficionados linenses han dejado de ir al campo de El Palmar sobre todo después de lo que ocurrió hace cinco años cuando el equipo perdió 5-1 y fue muy mal tratado con agresión desde la grada de Castillo a Ocaña incluida.

Pero la ilusión puede más que el rencor y este domingo se desplazaron unas trescientas personas desde La Línea. La presencia de un juvenil en la portería linense había despertado en los seguidores locales una sensación de tranquilidad porque entendían que la victoria sería cómoda.

En la grada había comentarios, se gritaba que se tirara a puerta desde cualquier sitio o que se bombearan balones… todo ello para aprovechar una presunta debilidad entre los tres palos.

Pero Manu calló voces desde el primer minuto. Demostró aplomo y seguridad y estuvo arropado por unos compañeros enormes. Y cuando el árbitro señaló el final y ya se retiraba al vestuario, fue ovacionado por los aficionados sanluqueños que abandonaban la grada. Todo un detalle de la hinchada local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here