Inicio Actualidad La empresa Masfalt, propuesta para el cuarto plan de asfaltado

La empresa Masfalt, propuesta para el cuarto plan de asfaltado

0
451
Continúan los planes de asfaltado por toda la ciudad.

La mesa de contratación ha propuesto a la empresa Masfalt para el nuevo proyecto de obras de mejora de pavimentación en varias calles de la ciudad.

Ocho empresas optaron al concurso y la propuesta presentó una reducción del 32,54 por ciento respecto al presupuesto inicial, que pasa de 1,2 millones a 0,8 de tal manera que el sobrante podrá destinarse a obras públicas. El plazo de ejecución es de cinco meses.

El plan atenderá con prioridad a las calles y avenidas en peor estado. La actuación serán en Clavel (de Jardines a la plaza de toros), glorietas Ter/Barronal y Gibraltar, paseo marítimo de Levante (desde Banqueta a Puerto Real en un sentido), Ronda Norte (en los dos sentidos), Menéndez Pelayo (entre Santander y Estepa), avenida del Mar, Méndez Núñez, Buenos Aires, Oviedo (entre Vista Alegre y Ángel), Santa Isabel, Vázquez de Mella, Chaparrales, Santa Ángela, Setenil (entre Santa Ángela y Moral), San Roque (entre pasaje Olivo y Del Nogal), Enrique Garralón (entre pasaje Olivo y Del Nogal), Nogal, Santa Marta, Gibraltar (entre Gómez Ulla y Tirso de Molina), Calderón de la Barca (entre Ifach y plaza de toros), urbanización La Giralda, Azahar, Centromar, Alcalde de Móstoles, Archena y Torrenueva (entre Camino Valdivia y Camino Canal).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here