Inicio Actualidad El comité de ética federal del PSOE da la razón a Tornay

El comité de ética federal del PSOE da la razón a Tornay

0
559

El comité de ética federal del PSOE ha dado la razón a Miguel Tornay, portavoz del grupo municipal socialista, y ha destacado que su intención al retirar su candidatura a las primarias fue una muestra de solidaridad y un deseo de normalización interna en el partido.

El actual secretario local, Juan Chacón, y los entonces miembros de la ejecutiva Andoni Carrión y Francisco Sanz, denunciaron ante el comité el pasado 7 de mayo que el grupo municipal no asumía la autoridad de la ejecutiva local. También mostraron su disconformidad con el supuesto hecho de que la provincial y otras agrupaciones influían en el grupo municipal.

Este comité señala en su resolución que constata las malas relaciones existentes entre el grupo municipal y la ejecutiva local e insta a que esta situación se resuelva lo antes posible.

La división interna el PSOE linense se acentúa en un momento en el que es básico unificar el partido para afrontar el año electoral que se avecina. En lo que va de año ya han abandonado la ejecutiva local Javier García, Francisco Sanz y Salvador Moral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here