Inicio Balona (0-2) La Balona recupera credibilidad

(0-2) La Balona recupera credibilidad

0
524
Juan Delgado se dispone a transformar el penalti.

La Balona ha vencido en Badajoz por dos a cero en encuentro de la novena jornada del grupo IV de Segunda B. Al descanso se llegó ya con ese marcador.

Alineaciones

Badajoz.- Kike Rollo, Toni Abad, César Morgado, Mario Gómez, Zabaleta (David Aparicio), José Ángel, Kamal (Cidoncha), Guzmán, Eder Díez, Francis Ferrón y David Martín (Higón).

Balona.- Javi Montoya, Sergio Rodríguez, Joe, Carrasco, Pierre, Sana, Chico, Juanpe (Abel Moreno), Gato, Pirulo (Kibamba) y Juan Delgado (Kike).

Árbitro.- González Hernández. Amonestó a los locales Mario Gómez, Toni Abad, Cidoncha, José Ángel y Francis Ferrón y a los visitantes Juanpe, Carrasco, Juan Delgado, Sana y Javi Montoya. Expulsó a Sergio Rodríguez con roja directa.

Goles.- (0-1) Minuto 17. Juan Delgado, de penalti. (0-2) Minuto 21. Pirulo.

La Balona ha vuelto por sus fueros. Este triunfo en el Nuevo Vívero entierra fantasmas y deja claro que el equipo está ahí, muy vivo, y que habrá que contar con él para empresas de importantes.

Tras una ocasión de José Ángel a los diez minutos con un lanzamiento que salió fuera por poco, la Balona reaccionó y pudo haber marcado en el 13 con un cabezazo de Sana que salió fuera por poco. Y cuatro minutos después llegó el penalti, transformado por Juan Delgado. Los de Jordi Roger encarrilaron el partido muy poco después, en el 21, tras una jugada personal de Pirulo que el propio jugador culminó. Con todo a favor pudo llegar el tercero en el 41 con una doble ocasión de Juanpe.

Tras el descanso, los intentos locales por acortar distancias no sirvieron para nada ante una Balona muy bien situada, como es habitual, que incluso pudo hacer más daño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here