Inicio Deportes El Lemus Han se trae dos oros y dos bronces de la...

El Lemus Han se trae dos oros y dos bronces de la Copa Federación

0
519
Los deportistas del Lemus Han, en la Copa Federación
Los deportistas del Lemus Han vuelven de la Copa Federación de taekwondo olimpico con dos medallas de oro y otras dos de bronce.
El pabellón Marina Alabau, en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe, ha sido el escenario de los triunfos conseguidos por los linenses Alvaro Durán y Rodrigo Diaz en la categoría infantil de 8 años en 28 y 24 kilos, respectivamente, después de un recital de cinco soberbios combates ganados para el benjamín de los Durán Macias y tres ganados por superioridad de Rodrigo. Ambos se estrenaban en la competición.
Las medallas de bronce fueron para Moisés Rosado en la categoría de precadete 11 años en 53 kilos y para Yasin Moh Kalai, infantil 8 años en 36 kilos.
El resto del equipo rozó las medallas por un combate y todos mostraron un gran nivel. Destacaron los precadetes Rocío Bueno,Luis Miguel González y Hugo Rodríguez y los infantiles Lola Chacón, Eric Begines, Loan Aguilar y Adrián Jiménez. Además, todos participaban por primera vez en competición, lo cual da una idea del futuro de la cantera del club para un futuro inmediato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here