Inicio Actualidad Los comerciantes del mercado reciben nociones del proyecto de digitalización

Los comerciantes del mercado reciben nociones del proyecto de digitalización

0
59
Un momento del encuentro con los comerciantes.

El salón de plenos albergó un encuentro dirigido a los comerciantes del mercado de la Concepción ofrecida por el equipo que desarrolla el proyecto Digitaliza tu Mercado, una iniciativa promovida y financiada por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio en colaboración con el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio.

El fin es introducir a los comerciantes de las plazas de abastos en un proceso de transformación digital para que incorporen el uso de la tecnología y las redes sociales a sus negocios.

A esta jornada asistieron la concejal de Mercados, Carmen García; la de Proceso de Datos y Telecomunicación, Ceferina Peño; David Jurado, responsable del área de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar; y Macarena Galán, de la empresa que diseña el proyecto,  junto a un grupo de comerciantes a los que se presentó la nueva imagen corporativa del mercado, http://mercadolalinea.digitalizatumercado.es/ y los perfiles en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. También se les proporcionaron nociones básicas de digitalización junto con estrategias y acciones específicas para atraer a los clientes a través de internet, el plan de marketing y dinamización de redes sociales.

Carmen García considera muy beneficiosa esta acción que permite tener presencia on line, algo imprescindible hoy día. “Supone una oportunidad aprovechar esta idea de la Junta y la Cámara de Comercio y animo a los comerciantes del mercado a participar activamente en su desarrollo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here