Inicio Actualidad La adjudicación de la rehabilitación del Velada será debatida mañana

La adjudicación de la rehabilitación del Velada será debatida mañana

0
45
Fachada del teatro municipal La Velada.

La rehabilitación completa del teatro Velada es uno de los puntos del orden del día de la mesa de contratación de mañana viernes. Una empresa especializada en la rehabilitación de espacios culturales ha presentado oferta a un concurso cuyo presupuesto es de 763.378 euros y conlleva la ejecución de trabajos para rehabilitar completamente el edificio, incluido el equipamiento de la sala de butacas, el escenario y las deficiencias en las cubiertas y alcantarillado.

La mesa debatirá también el contrato de suministro de 350 papeleras para la concejalía de Limpieza, cuyo presupuesto es de 60.000 euros. Sólo una empresa ha presentado oferta al concurso.

Otro de los puntos será el contrato de desratización, desinfección y desinsectación de instalaciones públicas municipales, solares, vertederos y subsuelo de la ciudad. En esta ocasión, el expediente recoge el control de avifauna, una actividad no realizada en años anteriores.

El valor del contrato es de 126.579,60 euros y el plazo de ejecución es de tres años. Las áreas de actuación incluyen zonas circundantes al casco urbano y playas, áreas de subsuelo, pozos de registro, imbornales, acometidas y alcantarillas, solares, vertederos, edificios y dependencias municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here