Inicio Actualidad El alumbrado de Navidad llegará este año a más calles

El alumbrado de Navidad llegará este año a más calles

0
226
Alumbrado navideño en la plaza de la Iglesia.

El número de calles con iluminación extraordinaria de Navidad será ampliado este año por parte de la empresa Iluminaciones Ximénez. La propuesta incorpora la calle Carboneros completa y la de Isabel La Católica desde Álvarez Quintero a a calle San Pablo) y en otras dos se amplían los trayectos iluminados. Son la calle Clavel desde la plaza de la Constitución hasta la calle Zaragoza y la del Doctor Villar al completo.

Esta es la principal novedad de la concejalía para un alumbrado cuyo encendido oficial será el 30 de noviembre por la tarde y para el que ya trabaja la empresa Iluminaciones Ximénez en la colocación de la infraestructura necesaria para el alumbrado.

Como en años anteriores, el resto de elementos decorativos se mantiene igual en lo relativo a la fachada del museo Cruz Herrera, el Museo del Istmo, el belén de los jardines municipales y la plaza de la Iglesia, sobre la que se prevé que exista alguna novedad significativa, así como la ubicación del pino y los dos almendros.

Aparte, entre el 2 y el 16 de noviembre estará abierto el plazo para solicitar la instalación de atracciones en la feria de invierno. Los interesados deberán presentar sus solicitudes en la propia delegación municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here