Inicio Actualidad Franco, en las jornadas sobre el brexit del Consejo Económico y Social...

Franco, en las jornadas sobre el brexit del Consejo Económico y Social de Andalucía

0
80
Imagen del acto celebrado en Sevilla.

El alcalde ha asistido esta mañana a las jornadas Andalucía ante el Brexit/Impacto Social y Económico, organizadas por el Consejo Económico y Social de Andalucía. La inauguración ha corrido a cargo del vicepresidente de la Junta, Manuel Jiménez Barrios; el decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla, Alejandro Díaz Moreno; y el presidente del Consejo Económico y Social de Andalucía, Ángel Gallego.

Juan Franco ha destacado el desarrollo de la jornada y espera que sus planteamientos y conclusiones lleguen a los organismos decisorios. Ha valorado especialmente la intervención en la mesa redonda sobre la visión de los agentes económicos y sociales en torno al brexit del abogado y profesor de Derecho Internacional de la Universidad de Cádiz, Sebastián Díaz Ribes, quien ha tratado sobre los problemas que podrían derivarse para el Campo de Gibraltar y, en concreto, para La Línea de la Concepción.

Las conferencias han tratado además sobre las dinámicas, políticas y negociación del brexit, la UE y España y su impacto económico y han sido impartidas por Ignacio Molina y Federico Steinberg, investigadores del Real Instituto Elcano.

La clausura de la jornada ha corrido a cargo del consejero de Empleo, Empresa y Comercio, Javier Carnero Sierra; el vicepresidente del Real Instituto Elcano, Rafael Estrella; y el presidente del Consejo Económico y Social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here