Inicio Actualidad La concejal socialista Isabel Soiza dimite por razones personales

La concejal socialista Isabel Soiza dimite por razones personales

0
195
Sede local del PSOE linense.

La concejal socialista Isabel Soiza ha remitido un escrito a su secretario local, Juan Chacón, y a su grupo municipal en el que anuncia su renuncia como miembro de la Corporación municipal por razones estrictamente personales y de salud.

Soiza considera que su actual situación no le permite atender los deberes del cargo con la disponibilidad y dedicación que ello requiere. “Me veo obligada a presentar mi dimisión y renunciar al acta, así como los cargos municipales que ello conlleva, por responsabilidad y lealtad a mi partido y a los ciudadanos que nos votaron”.

En el escrito enviado a Juan Chacón y al grupo municipal socialista aclara que no hay otras circunstancias y asegura que faltarán a la verdad todas aquellas que se comenten en cualquier otro sentido. “Agradezco a mis compañeros de ejecutiva local y del grupo municipal la disposición, paciencia y comprensión que me han mostrado ante mi situación, así como mi apoyo y colaboración durante estos meses de trabajo conjunto”.

Isabel Soiza ha sido concejal socialista en dos etapas. La primera fue entre 2003 y 2007 aunque al final de este mandato llegó al escisión que la llevó a ser en 2011 candidata a la alcaldía por Unidad por La Línea (UPL), formación constituida por miembros del PSOE que habían abandonado el partido. En 2007 ya pertenecía a UPL pero este partido sólo consiguió un concejal en el mandato 2007-11 y le correspondió a Antonio García Buendía. No obstante, en octubre de 2010 dimitió y le sustituyó Isabel Soiza, que iba en el número tres de la lista debido a la renuncia del número dos, Enrique Morales. En 2015 regresó a la lista del PSOE y fue elegida concejal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here