Inicio Balona (0-0) Meritorio empate de la Balona ante un gran equipo

(0-0) Meritorio empate de la Balona ante un gran equipo

0
229
Alineación inicial de la Balona ante el Real Murcia.

La Balona y el Real Murcia han empatado a cero en un partido de gran intensidad jugado en el Municipal Linense.

Alineaciones

Balona.- Javi Montoya, Kibamba, Joe (Abel Moreno), Carrasco, Pierre, Gato, Chico, Sana, Juanpe, Pirulo (Ahmed) y Juan Delgado (Cellerino).

Real Murcia.- McKay, Miguel, Maestre, Charlie, Nahuel, Hugo, Álex, Julio Delgado (Josema), Manel (Víctor Curto), Aquino y Juanma (Heber).

Árbitro.- Conejero Sánchez (extremeño). Amonestó a los locales Carrasco y Chico y a los visitantes Miguel, Álex, Juanma, Víctor Curto y Josema.

El peso del partido lo llevó el Murcia. La Balona, firme en defensa, tuvo pocas opciones de creación ante un adversario muy sólido que se adueñó del centro del campo y que utilizó la banda izquierda para llevar mucho peligro al área local.

Los murcianos dispusieron de su primera ocasión en el minuto 11 cuando Hugo remató de cabeza un corner sacado desde la izquierda. Javi Montoya respondió bien pero ahí empezaron las señales de peligro de los visitantes. Nahuel y Julio Delgado se erigieron en puñales por la banda izquierda, donde Kibamba tuvo que emplearse a fondo para tratar de contener sus constantes acometidas.

Pirulo no terminaba de hacerse con un sitio en el centro del campo y la Balona notaba falta de fluidez para responder a la superioridad pimentonera. Sin embargo, dos acciones seguidas por la derecha permitieron a la Balona advertir al Murcia de que no todo iba a estar a su favor. Gato largó un derechazo en el minuto 32 tras un pase de Pirulo a lo Laudrup pero el portero despejó a corner. En el 39, un centro de Pierre no fue rematado por Juan Delgado pero la pelota terminó dando en el poste.

En la segunda parte no cambiaron mucho las cosas. La Balona empezó bien y plantó cara en todo momento al Murcia pero eso no impidió que los de Herrero tuvieran varias llegadas de gol ante Montoya, la mayoría resueltas por el portero blanquinegro. La Balona, intensa y seria, también tuvo sus oportunidades, aunque la más peligrosa fue en el minuto 75, cuando el Murcia creaba más peligro. Gato entró en el área por la derecha y debió disparar pero le sobró un toque y la pelota acabó fuera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here