Inicio Actualidad Firmado el contrato de compra de cuatro vehículos para la Policía Local

Firmado el contrato de compra de cuatro vehículos para la Policía Local

0
60
La Policía Local mejorará su parque de vehículos.

La firma del contrato de suministro de cuatro vehículos para la Policía Local, dos adaptados para detenidos y dos no adaptados, se ha llevado a cabo esta mañana. En el acto han estado presentes Juan Franco y representantes de la empresa adjudicataria Aplicaciones Tecnológicas Juma.

La cuantía total del contrato es de 50.854,15 euros para el lote uno y de 60.936 para el lote dos.

Estas dotaciones de vehículos se unen a la incorporación el pasado mes de mayo de un nuevo furgón destinado a la unidad de disciplina urbanística y medio ambiente, lo que supuso un refuerzo importante en medios con inversiones en los últimos años que superan los 400.000 euros.

A esto se unen las plazas incorporadas el pasado año, las seis según la oferta de empleo público de 2016 y cuatro más de la de 2017.

Suministro de productos de limpieza para el Ayuntamiento, pisos asistidos y el CEA

Por otro lado, también se ha firmado el contrato administrativo de suministro para la adquisición de productos de limpieza e higiene, por lotes, destinados al Ayuntamiento. En el acto también ha participado el alcalde y representantes de la empresa Rutesa Suministros y Servicios.

El importe del contrato por cuatro años es de 396.000 euros para el lote uno (dependencias municipales), 6.800 euros para el dos (pisos asistidos) y 13.500 euros para el tres (centro de encuentro y acogida).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here