Inicio Actualidad La ordenanza reguladora del servicio de taxi, a exposición pública

La ordenanza reguladora del servicio de taxi, a exposición pública

0
86
Parada de taxis de la Iglesia.

Las personas interesadas en consultar la ordenanza municipal reguladora del servicio de taxi, cuya aprobación inicial se produjo en el pleno de octubre, podrán hacerlo en un plazo de 30 días desde el pasado 24, fecha de publicación del expediente en el BOP.

A estos efectos, el anuncio se expone en el tablón del Ayuntamiento y en la web municipal para que los interesados examinen el expediente en la Secretaría Municipal en horario de oficina y en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento y presenten las reclamaciones y sugerencias.

La resolución de estas alegaciones deberá ser resuelta por el pleno para la aprobación definitiva del reglamento. Si no se presenta ninguna alegación, se entenderá definitivamente aprobado el acuerdo sin necesidad de pasar por el pleno.

Con la nueva ordenanza se pretende adaptar la regulación del servicio de taxi al Decreto 35/2012 de 21 de febrero de la Junta de transporte público de personas en automóviles de turismo. Este es uno de los asuntos en los que se ha venido trabajando en los últimos meses desde la delegación de Movilidad Urbana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here