Inicio Deportes (66-58) La ULB gana al Betis y se asienta en la parte...

(66-58) La ULB gana al Betis y se asienta en la parte alta

0
79
Los jugadores de la ULB posan tras conseguir la victoria.

La Unión Linense de Baloncesto se ha impuesto al Real Betis Energía Plus por 66-58 en partido de la quinta jornada de la Liga EBA disputado en el pabellón municipal de La Línea.

Ficha técnica

ULB.- Dilan Gómez (8), Víctor Chernodolia, Alejandro Valor (10), Javier Balastegui (17) y Cándido Matoso (13) -quinteto inicial. Iván Torres, Karol Majchrazk (10), Charles Acquah-Davis, Jakub Kasa (4), Adrián Mateos y Lucas Pérez (4).

Real Betis.- Juan M. Cebolla (13), Anthony Da Silva (9), Kennedy Clement (6), Sergio Cecilia (6) y Adrián Latorre -quinteto inicial-. José María Robles (2), Pablo Marín (11), Zhiyao Zhang (5), Guillermo Urbano (4), Dong Hao, Javier Candilejo (2) e Ismael Faye.

Árbitros.- Carmona Alcázar y Jurado Robles.

La Unión Linense de Baloncesto controló el marcador en la primera mitad. El primer cuarto terminó con un esperanzador 18-12. El incremento de la ventaja en el segundo cuarto, que acabó 15-9 para los linenses, hizo pensar en una cómoda victoria. De hecho, la tranquilidad llevó a terminar el tercer cuarto con un empate a 14 que dejaba el marcador con doce puntos de ventaja para los diez últimos minutos. Aunque los sevillanos reaccionaron y lograron acortar distancias, el 19-23 del último cuarto dejó el resultado final en un 66-58 que proporciona mucha tranquilidad clasificatoria a los de Vicente González.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here