Inicio Actualidad La cesión del Punto Limpio a la Mancomunidad, en el pleno del...

La cesión del Punto Limpio a la Mancomunidad, en el pleno del jueves

0
45
Imagen de archivo de una sesión plenaria.

La sesión plenaria de noviembre, fijada para el jueves, tratará como asuntos principales la cesión de la gestión del Punto Limpio a la Mancomunidad y la adjudicación del contrato de suministro y servicios para prestación de un servicio de iluminación exterior.

En la sesión tomará posesión como concejal Alba Correa, de La Línea 100×100, en sustitución de Gabriel Cobos. Asimismo, se informará de la renuncia de la socialista Beli Soiza del Río.

La Corporación debatirá las propuestas para la aprobación de la cuenta general 2017, la modificación presupuestaria por suplemento de crédito, el inicio de expediente de contratación para la explotación de un chiringuito, la modificación de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado “La Línea: una estrategia de cosido urbano para la transformación integrada de una ciudad fronteriza” y la alegación presentada y aprobación definitiva del reglamento de honores y distinciones.

El área municipal de Impulso y Desarrollo Urbano presentará la propuesta documento de avance del PGOU.

En las proposiciones se tratará la rectificación de un error material del acuerdo de productividad para el personal funcional y laboral municipal. El grupo popular presentará dos proposiciones, una sobre el plan plurianual para la climatización de centros educativos públicos de la provincia y otra para para recuperar el espíritu de concordia y reconciliación que presidió la Transición y la defensa de la unidad de España. También se presentará una para respaldar las demandas de los trabajadores de la Residencia de Tiempo Libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here