Inicio Actualidad Presentada la segunda edición del congreso de flamenco

Presentada la segunda edición del congreso de flamenco

0
77
Organizadores y cantaores, junto al cartel.

El contenido del congreso flamenco Antonio El Chaqueta, flamenco y salud se celebrará del 15 al 17 de noviembre en homenaje a Juanito Maravillas y Rafael Pareja.

Juan Franco ha presidido el acto de presentación junto al presidente de la Peña Cultural Flamenca Linense, Enrique Morales; Antonio Martínez, miembro de la directiva; el cantaor Jesús Méndez y Juan Ramón Reyes, hermano de  Antonio Reyes, el segundo de los cantaores que forman el cartel previsto para el 17 de noviembre.

El sábado 17 de noviembre se celebrará un mano a mano en el Palacio de Congresos con la actuación de Jesús Méndez y Antonio Reyes. El primer de ellos, natural de Jerez, forma parte de una de las familias más importantes de cantaores de ciudad. Antonio Reyes está directamente vinculado con La Línea de la Concepción, donde nació su madre y en el que está relacionado con nombres como Roque Montoya o Pansequito.

Es la primera vez que ambos cantaores actúan en la ciudad. Las localidades pueden ser adquiridas en la propia Peña Flamenca al precio de 20 euros (10 para los socios) en el patio central y 15 a ambos lados. El anfiteatro se ha cedido a la asociación Café y Calor.

Las personas interesadas pueden obtener más información en www.lalineaflamenca.com.

Las actividades del congreso empezarán a las diez de la mañana del día 15 con la entrega de documentación y finalizarán el sábado 17 a las dos y media en la Peña Flamenca con una degustación de moruna como plato típico linense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here