Inicio Actualidad Aprobada la concesión del contrato de alumbrado público

Aprobada la concesión del contrato de alumbrado público

0
123
El Ayuntamiento confía en acabar con los problemas de luz.

El pleno ordinario aprobó con la abstención del PSOE y en contra del PA el contrato mixto de suministro para el servicio completo de iluminación exterior. La adjudicación ha recaído en la empresa Ibérica de Construcciones Eléctricas por 666.188,87 euros anuales con un plazo de doce años.

El traslado a pleno se produjo tras la resolución del recurso interpuesto por esta empresa contra la primera adjudicataria, Sitelec, que fue estimado por el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales del Ayuntamiento acordándose su exclusión y la de las cuatro licitadoras ofertantes del procedimiento de licitación.

El alcalde justificó su inclusión en el apartado de proposiciones y no como punto incluido en el orden del día ante la urgencia de actuar para paliar las graves carencias que presenta el servicio de iluminación. La oposición criticó el proceso de contratación y el punto fue aprobado finalmente con el voto a favor de La Línea 100×100, el Partido Popular y la concejal no adscrita, Ceferina Peño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here