Inicio Actualidad Firmado el contrato del cuarto plan de asfaltado

Firmado el contrato del cuarto plan de asfaltado

Mejorará otras veintinueve calles

0
43
Momento de la firma del contrato.

Juan Franco ha firmado en la mañana de este viernes el contrato del cuarto plan de asfaltado de su mandato.

Las mejoras se extenderán a veintinueve calles de todo el municipio que se unen a las decenas de vías ya pavimentadas en los planes anteriores. La inversión es de 1.050.000 euros, de los que 375.000 corresponden a la Diputación.

Esta firma coincide con los efector perjudiciales causados por las recientes lluvias, que han vuelto a ocasionar baches y a aumentar el tamaño de los ya existentes.

Las calles son Clavel (desde Jardines a la plaza de toros), glorietas Ter/Barronal y Glorieta Gibraltar con Los Rosales, paseo marítimo de Levante (en un sentido entre Puerto Real y Banqueta), Ronda Norte (en los dos sentidos), Menéndez Pelayo (entre Santander y Estepa), avenida del Mar, Méndez Núñez, Buenos Aires, Oviedo (entre Vista Alegre y Ángel), Santa Isabel, Vázquez de Mella, Chaparrales, Santa Ángela, Setenil (entre Santa Ángela y Moral), San Roque (entre Olivo y Del Nogal), Enrique Garralón (entre Olivo y Del Nogal), Nogal, Santa Marta, Gibraltar (entre Gómez Ulla y Tirso de Molina), Calderón de la Barca (entre Ifach y plaza de toros), urbanización La Giralda, Azahar, Centromar, Alcalde de Móstoles, Archena y Torrenueva, entre Camino Valdivia y Camino Canal.

Los firmes serán rehabilitados mediante el refuerzo con nuevas capas de rodadura y el saneo de blandones y baches. Además, se actuará sobre acerados debido al deterioro superficial que presentan por el hundimiento en las zonas de rodadura y bordillo, aplicándose en todo momento la normativa de accesibilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here