Inicio Actualidad El PP anuncia medidas para La Línea si gobierna en Andalucía

El PP anuncia medidas para La Línea si gobierna en Andalucía

0
139
Arriaga, junto García Peinado y Pintor.

El candidato del PP a la alcaldía de La Línea, Juan Pablo Arriaga, ha presentado el programa con el que su formación política concurrirá a las elecciones autonómicas del 2 de diciembre. Arriaga ha hecho referencia al proyecto de Juanma Moreno y Pepe Ortiz pero centrándose en La Línea de la Concepción y en concreto en las cuestiones que se deben mejorar cuando el PP gobierne en Andalucía.

En la rueda de prensa han intervenido también Pilar Pintor, concejal de Cultura de Algeciras y número 4 en las listas, y Marina García Peinado, número 14 y candidata a la alcaldía de San Roque.

En el apartado de infraestructuras, Arriaga pretende avanzar en el proyecto ya definido de la entrada y salida de La Línea por Campamento y el comienzo y finalización de la carretera de El Higuerón para descongestionar una entrada muy importante a la ciudad y a su polígono industrial y un acceso seguro y rápido al nuevo hospital. “La autovía es un acceso al hospital comarcal y es importante mejorar sus condiciones, sobre todo de seguridad. Además, se facilitaría la entrada al polígono industrial, lo que fomentaría la instalación de nuevas empresas”.

Por otro lado, Arriaga lamenta las deficiencias en el nuevo hospital, sobre todo en materia de personal. “El Partido Popular prevé una dotación de personal cualificado para cubrir esas carencias e incentivar a los funcionarios sanitarios y educativos para que quieran venir a trabajar a La Línea de la Concepción”.

Arriaga ha trasladado estas preocupaciones a Juanma Moreno y pretenden hacer lo posible por solucionar los problemas si llegan al parlamento. “Dentro del programa de Juanma Moreno también es importante incentivar a todo el funcionariado. Hay muchas personas que no quieren trabajar en La Línea y se va a intentar incentivar a estas personas para que se trasladen y se sientan cómodos”.

En el aspecto fiscal, el Partido Popular andaluz creará un régimen especial de fiscalidad para el municipio linense con la idea de que las empresas puedan instalarse en la ciudad y ser competitivas.

En cuanto a política social, el PP andaluz propone la puesta en marcha de un comisionado que trabaje en conjunto con las coordinadoras antidrogas y asociaciones y que entre todas las administraciones se actúe en materia económica y de empleo en beneficio de la reinserción de aquellas personas que lo necesiten y puedan acceder a la vida laboral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here