Inicio Actualidad Arriaga abre una brecha con su socio de gobierno municipal a siete...

Arriaga abre una brecha con su socio de gobierno municipal a siete meses de las elecciones

0
275
Juan Pablo Arriaga, junto a Juanma Moreno.

El presidente del Partido Popular de La Línea y candidato a la alcaldía, Juan Pablo Arriaga, ha lamentado la decisión de Juan Franco de desentenderse de los acuerdos y consensos alcanzados en la mesa de trabajo y proponer que La Línea sea Ciudad Autónoma con estatuto de propio.

Según Arriaga, hay que tener los pies en el suelo y proponer soluciones realistas. “Es una reivindicación que venimos abanderando en todos los foros en los que estamos los populares linenses y en todos los órganos internos del partido. Esta misma semana he entregado en persona a la portavoz popular en el Congreso, Dolors Montserrat, la propuesta consensuada junto con el resto de formaciones políticas en la mesa de trabajo para que las necesidades reales de La Línea sean conocidas en Madrid. Esto sí que es una propuesta real y factible que deberíamos defender todos los partidos políticos de la mano”.

El presidente de los populares linenses mostró sus dudas acerca de la propuesta lanzada por Juan Franco. “Estas propuestas no deben lanzarse así como así, sin un mínimo soporte jurídico y justificación porque lo único que consiguen es confundir más a la opinión pública, dividir y hacer que esta reivindicación del reconocimiento de la singularidad de La Línea pierda fuerza ante las administraciones”.

Ariaga cree que los partidos políticos deben trabajar con sensatez en asuntos reales que sirvan para mejorar las condiciones de vida de los linenses con propuestas reales y huyendo de los brindis al sol que sólo conducen a bloquear aún más la situación. “Un tratamiento fiscal especial para La Línea es algo que todos queremos y que nuestro candidato a la presidencia de la Junta, Juanma Moreno, lleva en su programa electoral, es decir, una propuesta real, viable y con posibilidades de aplicación en el corto o medio plazo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here