Inicio Actualidad El Ayuntamiento limpia de urgencia los arroyos en Santa Margarita y El...

El Ayuntamiento limpia de urgencia los arroyos en Santa Margarita y El Zabal

0
203
Franco escucha la explicación de Alfonso Álvarez.

El Ayuntamiento ejecuta la limpieza de urgencia de los arroyos en Santa Margarita y El Zabal. El alcalde ha visita las zonas acompañado por la concejal de Medio Ambiente, Rosa Pérez, y por técnicos municipales y se ha reunido con el presidente de la comunidad de propietarios de la urbanización, Alfonso Álvarez, y miembros de su directiva.

Tras visitar el Camino de Estepona y el arroyo negro, Franco ha incidido en el problema del entorno y en los trabajos para evitar problemas de inundaciones. “Estamos estudiando el encaje presupuestario de otras iniciativas futuras para mantenimiento”.

Juan Franco ha confirmado que estas obras son una primera cura y ha pedido colaboración a la Junta de Andalucía para dar una solución definitiva a los vecinos tanto de Santa Margarita como de El Zabal.

Alfonso Álvarez ha agradecido el interés del Ayuntamiento para la limpieza de los arroyos tras varios desbordamientos en ocho años. De igual forma, ha solicitado al alcalde las obras hidráulicas necesarias en puentes ubicados en la avenida de El Burgo, Camino de Estepona y Sobrevela para incrementar la capacidad de desagüe y evitar problemas como los que se producen por las fuertes lluvias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here