Inicio Actualidad Franco, sorprendido de la rapidez en rechazar que La Línea sea ciudad...

Franco, sorprendido de la rapidez en rechazar que La Línea sea ciudad autónoma

0
501
Juan Franco, junto al concejal Mario Fernández.

Juan Franco ha expresado su sorpresa por la rapidez con la que algunos representantes sociales y políticos han rechazado la idea de que La Línea adquiera el estatus de ciudad autónoma, planteada el lunes tras la reunión de la Mesa de Trabajo por La Línea.

El alcalde cree que lo lógico es que le hubieran respondido en el próximo encuentro de esta mesa. “Con intereses partidistas y electoralistas claros se ha intentado desautorizar una idea que he planteado. No les gusta lo que hago, alguno llega hasta el insulto personal, pero nadie plantea alternativas”.

Franco admite la dificultad de implantar la idea pero considera que con la Constitución se puede instrumentar un discurso para reivindicar que la singularidad que tenga cabida en la normativa en vigor. “Es un camino que se debe explorar, dado que si hasta la fecha hemos tenido un discurso que no ha dado resultado, habrá que cambiar y buscar otras vías. Tengo claro que me debo a los vecinos de la Línea y no a ningún partido. No todos pueden decir lo mismo”.

Los candidatos del PSOE y el PP a la alcaldía, Juan Chacón y Juan Pablo Arriaga, respectivamente, han mostrado su disconformidad con la idea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here