Inicio Balona (3-0) La Balona vuelve a ganar y ya está en promoción de...

(3-0) La Balona vuelve a ganar y ya está en promoción de ascenso

0
215
Once inicial ante el Marbella.

La Balona derrotó al Marbella por 3-0 en encuentro de la decimocuarta jornada del grupo IV de Segunda B. Al descanso se llegó con ventaja de dos goles.

Alineaciones

Balona.- Javi Montoya, Sergio Rodríguez (Abel Moreno), Carrasco, Joe, Pierre, Juanpe, Sana, Chico (Santana), Pirulo (Ahmed), Gato y Cellerino.

Marbella.- Wilfred, Rafa, Peris, Lolo, Cruz, Elías Pérez, Musta (Juergen), Alex, Juanma (Gallar), Añón y Manu (Montero).

Árbitro.- García Gómez (extremeño). Amonestó a Chico, Pirulo, Manu y Gallar. Expulsó al delegado de campo, Joaquín Jiménez, porque entendió que los recogepelotas retrasaban mucho la entrega de los balones. Tuvo la suerte de que el partido no le ofreció complicaciones porque él intentó buscarlas. Arbitraje repelente.

Goles.- (1-0) Minuto 2. Pirulo. (2-0) Minuto 21. Gato. (3-0) Minuto 64. Pirulo.

La Balona ya está en puestos de promoción. Lo ha conseguido gracias a un extraordinario trabajo que le permite desesperar a los rivales hasta el punto de que el entrenador del Marbella admitió que con el segundo gol estaba todo decidido. El tempranero gol de Pirulo de vaselina ayudó a que la Balona pusiera en marcha el mecanismo que tantas alegrías le está dando. El Marbella asumió el control del juego pero sin ocasiones ni disparos a puerta. Al contrario, cuando más lo intentaban los costasoleños llegó el segundo de la Balona, conseguido por Gato tras un centro medido de Pirulo.

La segunda parte empezó igual, con el Marbella moviendo la pelota pero sin profundidad aunque en el 55′ hubo un remate de volea de Alex que supuso el único susto para Javi Montoya. Para evitar sobresaltos, Pirulo logró el tercero en el 64 y dejó todo resuelto. La Balona afianzó su juego a la contra y pudo ampliar la ventaja pero Gato no aprovechó las oportunidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here