Inicio Actualidad Presentada la VI carrera solidaria Inmaculada Alcaldesa Perpetua

Presentada la VI carrera solidaria Inmaculada Alcaldesa Perpetua

0
67
Imagen de la presentación de la carrera.

La séptima edición de la carrera solidaria Inmaculada Alcaldesa Perpetua, que se celebrará el domingo desde las diez de la mañana ha sido presentada hoy con la presencia de Juan Franco; el concejal de Deportes, Helenio Lucas Fernández; el hermano mayor de la Hermandad de la Inmaculada, Juan Macías Simavilla; la representante de Fundación Cepsa, Estrella Blanco; y el presidente del Club de Atletismo Linense, Salvador González.

Podrán participar corredores federados o no en una carrera abierta a todas las edades y corredores adaptados. El recorrido será de 7,5 kilómetros y  se hará por un circuito urbano  muy accesible, con salida y meta en la plaza de la Iglesia. Las inscripciones estarán abiertas hasta las once de la noche del 5 de diciembre y ya se han inscrito 140 personas.

Esta prueba tiene carácter popular y solidario, por lo que tendrá un coste de siete euros desde las categorías juvenil hasta veteranos y de uno de cadete a pitufo. Los participantes deben aportar un kilo de alimento no perecedero o material escolar cuando retiren su dorsal, artículos que se destinarán a Cáritas Inmaculada.

La recogida de dorsales podrá realizarse el viernes 7 de once a una en la delegación municipal de Deportes y de cinco y media a seis y media en la sede del CAL, situada en la tribuna del estadio municipal. Quienes no puedan acudir el viernes, podrán recoger su dorsal el mismo día de la carrera, desde las ocho y media de la mañana.

Habrá medallas conmemorativas a los tres primeros clasificados  desde benjamín a veterano y un trofeo absoluto, masculino y femenino, además de medallas conmemorativas para todos los participantes. En total serán dieciséis categorías, masculino y femenino, y 96 premios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here