Inicio Balona (0-0) La Balona mantiene su línea y araña un punto valioso

(0-0) La Balona mantiene su línea y araña un punto valioso

0
131
Cellerino, en el suelo, es atendido por el masajista.

La Balona ha empatado a cero en el campo del Talavera en partido de la decimoquinta jornada del grupo IV de Segunda B jugado en El Prado.

Alineaciones

Talavera.- Santomé, Juanra, Jonxa, Sanjosé, Nandi, Iker Rodellar (Alberto Oca), Melchor, Andrés, Laerte (Óscar Martín), Abel Molinero (Cristian) y Espinar.

Balona.- Javi Montoya, Sergio Rodríguez, Joe, Carrasco, Pierre, Gato, Abel Suárez, Santana, Juanpe (Kibamba), Pirulo (Ahmed) y Cellerino.

Árbitro.- Silvestre Cerda (valenciano). Muy mal. Criterio caprichoso con las tarjetas. Amonestó a Sanjosé, Óscar Martín, Juanra, Espinar, Pierre y Abel Suárez. Expulsó al delegado de la Balona, Carlos Guerra.

El Talavera dominó durante la primera parte, sobre todo al principio. El empuje local no generó ocasiones claras pero el mal estado del campo provocaba dudas por un mal despeje o un bote inesperado.

La Balona trató de superar las adversidades y se fue rehaciendo hasta llegar incluso a crear las ocasiones más claras, sobre todo en un buen arranque de Gato por la derecha en el minuto 17 pero cuyo centro no encontró rematador. Otro centro del lojeño en el minuto 19 fue interceptado con el pie por el portero local. Un minuto después, una internada de Pirulo con superioridad no fue aprovechada. El partido se parecía mucho a otros disputados por la Balona fuera de casa.

La segunda parte pareció empezar con una Balona más decidida pero el Talavera recuperó terreno y se mostró muy peligroso, sobre todo en el juego por la banda derecha, en la que ya estaba el ex balompedico Óscar Martín, que en el minuto 59 pudo haber marcado si no dispara a las nubes tras un error de Joe. En el 63, Pirulo se emborrachó de balón dentro del área y regateó más de la cuenta cuando debió haber disparado antes. En el 69, Gato se metió en el área pero su centro raso fue cortado por un defensa. Acto seguido, la ocasión fue para Óscar Martín, pero remató fuera tras un pase de Espinar.

Eran momentos complicados en los que el Talavera apretaba pero la siguiente ocasión de gol fue para la Balona cuando Ahmed sacó una falta y Espinar estuvo a punto de marcar en su portería al querer despejar. Los minutos fueron pasando bajo las mismas características de empuje local y de defensa de la Balona, más decidida a contener desde la entrada de Kibamba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here