Inicio Actualidad La Cátedra será inaugurada el 20 de diciembre con una jornada de...

La Cátedra será inaugurada el 20 de diciembre con una jornada de puertas abiertas

0
85
Imagen de la reunión.

El concejal de Juventud y Patrimonio, Mario Fernández, ha mantenido hoy una reunión con representantes de las asociaciones instaladas en La Cátedra para organizar la inauguración oficial, fijada para el 20 de diciembre.

Además del descubrimiento de una placa, será una jornada de puertas abiertas en la que las entidades mostrarán a los asistentes las actividades que desarrollan con la idea de aumentar sus socios y usuarios.

El 14 de febrero fue firmado el convenio entre el Ayuntamiento y la asociación Gaviota para la cesión de uso de La Cátedra con entrega de llaves a esta asociación, primera en poner en marcha sus actividades. Tras un periodo de solicitudes y el estudio por la comisión de cesión de bienes inmuebles, cuatro entidades más (Solidarios, Contigo-Juventudes Marianas Vicencianas, Fibromialgia y La Troupe Teatro) realizan allí sus tareas.

El Ayuntamiento ha dotado al edificio de mobiliario, equipos, carteles y señales informativas y ha realizado el pintado interior. Entre las mejoras previstas están el montaje de un ascensor y una pintada en la fachada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here