Inicio Actualidad La Línea celebrará los cuarenta años de la Constitución con un acto...

La Línea celebrará los cuarenta años de la Constitución con un acto solemne

0
142
La bandera de España volverá a ondear en la rotonda de Carlos III.

El cuadragésimo aniversario de la Constitución se celebrará en La Línea con un acto en la rotonda de Carlos III consistente en el izado de la bandera de España y un desfile militar organizado por el acuartelamiento Cortijo Buenavista Grupo Sam-Hawk, de San Roque.

El acto comenzará a las once y media con la salida en formación desde el complejo Ballesteros por la avenida de España hacia la rotonda.

En el desfile participarán 150 militares de tropa del acuartelamiento Buenavista junto a dos policías locales, dos nacionales, dos guardias civiles y dos niños, todos acompañados por una banda de música de fuerza terrestre llegada desde Sevilla. Una vez en la rotonda será el acto solemne del izado de bandera, con el que se quiere simbolizar la unión de las Fuerzas Armadas con el pueblo al que sirven.  El teniente coronel Víctor Javier Benito y el alcalde leerán sendos artículos de la constitución.

El acto será presidido por el teniente coronel jefe del acuartelamiento, Salvador Fernández, con asistencia de la corporación, encabezada por el alcalde.

Cortes de tráfico y ruta alternativa de los servicios de transporte públicos

Los actos previstos provocarán cortes de tráfico en las inmediaciones de la rotonda. Desde las diez hasta las dos, estas restricciones afectarán a la avenida de España desde Salvador Dalí a la plaza de la Constitución; a la avenida del Ejército desde la avenida de Europa hasta la prolongación de la calle Gibraltar; y a la plaza de la Constitución desde Real hasta avenida de España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here