Inicio Actualidad La Línea celebra con brillantez los cuarenta años de la Constitución

La Línea celebra con brillantez los cuarenta años de la Constitución

0
238
Un cabo iza la bandera de España.

Cientos de personas han vivido al mediodía del 6 de diciembre la celebración del cuadragésimo aniversario de la Constitución. El acto, iniciado a las once y media, culminó con el izado de la bandera de España en el mástil de la rotonda de Carlos III.

Tropas del grupo SAM y una banda de música militar procedente de Sevilla formaron para esperar la llegada de la bandera, portada por representantes de las fuerzas armadas, de los cuerpos de seguridad y del pueblo. Los sones del himno nacional acompañaron la subida de la bandera, realizada por el cabo más veterano del cuartel.

Imagen del desfile militar.

El alcalde y el mando militar leyeron sendos artículos de la Carta Magna y fue ofrecido un homenaje a los soldados caídos.

Miembros de las fuerzas armadas fueron los encargados de depositar una corona de flores en la base de mástil como homenaje a los soldados de todos los tiempos pertenecientes a todos los ejércitos de España que un día lucharon con lealtad y murieron con honor. Tras el toque de oración hubo una salva de fusilería.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here